whatsapp instragram facebook

Internacionalización, Proyección Social y Extensión

banner banner

Oficina de Internacionalización

La inserción en el mundo, es una decisión primaria, las cadenas de valor del presente y del futuro, se desarrollan en un ambiente globalizado; nuestros egresados, poseen esta característica, su calidad y competencia, así lo avalan. Los contactos se establecen en dos (2) frentes principales:

mundo
gorro
Convenio internacional con Fachhochschule Dresden, University of Applied Sciences
Entre ellas, destacamos:

Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (Organización das Américas para a Excelencia Educativa ODAEE).

Estamos en el proceso de afiliarnos a esta organización, cuya razón de ser es la excelencia educativa, razón que compartimos plenamente, está conformada por Instituciones de diferente nivel académico de 21 países.

Universidad de Ciencias Pedagógicas Rafael María de Mendive. Esta Institución nos permite ofertar servicios de formación docente y movilidad tanto de docentes, como de estudiantes.

cuadro

Proyección Social y Extensión

Esta oficina, nos permite acercarnos a las comunidades, mediante acciones que intervienen su cotidianidad. El diseño, desarrollo y aplicación de conocimientos, logran ejercicios conjuntos para mejorar sus condiciones de vida.

proyectos
Presentación de Proyectos
proyectos
Ejecución de Proyectos
proyectos
Presentación Planes de Negocio
proyectos
Capacitaciones Específicas
proyectos
Investigación
proyectos
Artes y Oficios